¿Quiénes Somos?

Somos una organización no lucrativa que valora la vida humana y la diversidad biológica, trabajamos conjuntamente con sectores públicos, privados, locales y comunales para encontrar soluciones al desarrollo integral del hombre y la protección de la naturaleza. CALMECAC está integrada por un equipo multidisciplinario que trabaja para el desarrollo del país. Nuestro enfoque es el desarrollo social y económico de las comunidades, ya que a través de ello podremos hacer cambios positivos para la conservación de la biodiversidad.

Misión

CALMECAC es una organización no lucrativa que valora la vida y la diversidad, conservando y manejando de forma sostenible los recursos naturales, para promover el desarrollo humano de la población, con la participación de los actores locales.

Asegurar la vida.

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo

Fomentamos el trabajo en armonía y cooperación porque potencializa nuestras habilidades y ello depende el éxito que nos hemos trazado. Cada uno de nosotros contribuimos con nuestro conocimiento y especialidades lo cual tiene un impacto directo en los resultados que logramos a nivel regional, nacional e internacional, para posicionarnos a como generadores del desarrollo sostenible.

Compromiso

Todos los que colaboramos en CALMECAC cumplimos con nuestras responsabilidades. Nuestras acciones van más allá de la descripción de nuestro trabajo. Nuestra dedicación y compromiso ha sido reconocido por las diferentes organizaciones con quienes trabajamos.

Responsabilidad

Dentro de CALMECAC se trabaja independientemente pero en forma colaborativa; todos los que colaboramos con CALMECAC tomamos decisiones de manera consciente por ello asumimos las consecuencias de nuestras acciones.

Transparencia

Nuestras acciones en equipo producen procesos de trabajo transparentes. La información actualizada nos mantiene al día de lo que acontece con cada uno de nuestros socios lo que nos permite la toma de decisiones efectivas. Trabajamos con agendas trasparentes para lograr que nuestras acciones repercutan positivamente en el trabajo que realizamos.

Honestidad

La honestidad de todos los colaboradores de CALMECAC garantiza: confianza, seguridad e integridad de toda la información generada. Todos los colaboradores de CALMECAC aspiran a tener los códigos de conducta y ética más elevados.